Museo Unicaja de Artes y Costumbres Populares

LOGO_HLos fondos del Museo, que se organizan en torno a las dieciocho salas que integran el edificio, tratan de representar, a través de diferentes áreas de conocimiento, la vida rural y urbana de Málaga y su provincia.

Dirección: Plaza Enrique García Herrera, 1 Localización
E-mail: mpopular@obrasocialunicaja.com
Horario: De Lunes a Viernes: De 10 a 17 h. Sábados: De 10 a 14 horas. Domingos y festivos: Cerrado. El Museo permanecerá cerrado del 14 al 25 de agosto
Página web: www.museoartespopulares.com

40 años MUACP40 Aniversario MUACP

Con motivo del 40 Aniversario del Museo Unicaja de Artes y Costumbres Populares (MUACP) elaboramos una amplia programación de actividades culturales que se desarrolló desde mayo hasta diciembre de 2016, dentro del mantenimiento de nuestro compromiso por la difusión cultural y de expresiones artísticas de calidad y por acercar la cultura y las artes plásticas al gran público, así como por apostar por nuevos retos culturales y museísticos para avanzar en el arte más actual desde propuestas etnográficas.

Consulta toda la información sobre el 40 aniversario del MUACP

Documentos asociados

Archivo del Museo Unicaja de Artes y Costumbres Populares (legado Díaz de Escovar)

Programa de actividades 40 aniversario MUACP