Videoteca

La Videoteca Unicaja es un lugar de difusión de la cultura científica a todos los ciudadanos y al mismo tiempo es un lugar de promoción de todo tipo de producciones, con especial empeño en localizar aquellas, que por tratar temas menos comerciales, no son accesibles en las grandes cadenas de distribución, y para facilitar en cualquier momento el acceso a las que sí lo son, para su consulta, disfrute y estudio. El carácter no lucrativo de la Videoteca Unicaja facilita la participación de todo tipo de instituciones, tanto públicas como privadas.

La Fundación Unicaja y el Centro de Ciencia Principia ponen a disposición de quien lo desee el fondo documental del Certamen Unicaja de Cine Científico de Ronda, constituido por más de 1.200 vídeos que han participado en las diferentes ediciones, que se pueden ver y consultar en las instalaciones del Centro PRINCIPIA.

Documentos Asociados

Catálogo Videoteca Unicaja