Encuentros con Directores de Cine

Encuentros con Directores de CineLa Fundación Unicaja organiza el Ciclo de Encuentros con Directores de Cine que se desarrolla desde hace 18 años en Almería.

Más de 130 directores, entre los que se encuentran Fernando Trueba, Agustín Díaz Yanes, Emilio Martínez Lázaro, Gerardo Olivares o Ray Loriga, han participado en esta exitosa actividad, contado con la asistencia de más sesenta mil espectadores anuales.

Estos Encuentros consisten en la proyección de la película seleccionada y un posterior coloquio con el público en el que está presente el director del filme.

La actividad de ‘Encuentros con directores de cine’, que desarrolla la Fundación Unicaja, fue galardonada en enero de 2016 por la Asociación de Escritores Cinematográficos de Andalucía (Asecan) en la categoría de Labor de Difusión.

La entrada es gratuita, hasta completar aforo, presentando la invitación que puede recoger en las sucursales de Unicaja de Almería capital, La Cañada, Vícar, Aguadulce y Huércal de Almería, entre otros, en los días previos a la proyección.