Fundación Unicaja

Fundación Unicaja Logo

La Fundación Unicaja desarrolla un amplio conjunto de actividades y acciones de diferente naturaleza altamente valoradas por la ciudadanía. Persigue formar parte del tejido institucional de ámbito geográfico en el que opera, con objeto de constituirse como fuente de prosperidad para la economía y la sociedad.

Su carácter proactivo le permite ajustar su rango de actuación a las tendencias observadas, acompasando su oferta a la demanda social y, de este modo, elevar el nivel de bienestar social, atentos siempre al curso y aparición de nuevas necesidades sociales.

Entre otras múltiples actuaciones, la Fundación Unicaja promueve la celebración de variadas exposiciones, conciertos, premios y certámenes (en las modalidades de artículos periodísticos, relatos, poesía, artes plásticas y fotografía), jornadas de cine y publicaciones de obras literarias.

Igualmente, la Fundación Unicaja apuesta por la formación integral de los individuos de todos los niveles educativos, por lo que una parte muy significativa de su actividad social está orientada a la divulgación de diversas publicaciones editadas por la Fundación y a la celebración de múltiples cursos y conferencias.