Conferencia ‘De Luz y de Color’ del ciclo ‘Ciencia con eficiencia’

16-04-2018

El lunes 16 de abril, a las 20.00 horas, Carlos Durán impartirá la charla ‘De Luz y de Color’ en la Sala Eduardo Ocón de la Fundación Unicaja en la que se hablará sobre la ciencia de la luz y el color a través de experimentos dentro del ciclo ‘Ciencia con Eficiencia’ que organiza la Fundación Unicaja.

Carlos Durán, director y asesor del Centro de Ciencia Principia, es profesor de Física y Química de la Junta de Andalucía, licenciado en Química por la Universidad de Málaga y miembro de la asociación MECYT impulsora de la creación de dicho centro de ciencia. Como divulgador científico, ha participado en congresos, conferencias y concursos nacionales e internacionales de divulgación en los que ha obtenido varios premios representando al Centro Principia. Asimismo, ha publicado diversos artículos de didáctica de las ciencias en revistas como Eureka o Educació Química, entre otras. También es coautor, junto a Manuel Fernández Tapia, del libro ‘Curiosa-mente, 70 experimentos sencillos de ciencia.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
ver todas las actividades