Campus Unicaja Baloncesto 2017

Del 01-07-2017 al 22-07-2017

¿Quieres aprender de los mejores? Disfruta y mejora tu técnica jugando al baloncesto junto a los profesionales del Club Unicaja Baloncesto. ¿Echamos un partido?

La práctica del basket será la esencia y espíritu de este Campus. Múltiples entrenamientos, partidos y un sinfín de dinámicas, todas relacionadas con este deporte.

Turno 1: Del 1 al 8 de julio

Turno 2: Del 8 al 15 de julio

Turno 3: Del 15 al 22 de julio

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page