15 Octubre 2020 15 Enero 2021 Todo el día
ORGANIZA: Fundación Unicaja

XXXVII Premio Unicaja de Artículos Periodísticos

Fundación Unicaja ha convocado un año más el Premio Unicaja de Artículos Periodísticos, premiado con 3.000 euros y cuya fecha de presentación de trabajos concluye el próximo 15 de enero de 2021. El plazo de entrega de los artículos está abierto a los autores de todas aquellas piezas publicadas desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2019, ambos inclusive, en castellano y en periódicos y/o revistas de ámbito provincial, regional o nacional.

A esta trigésima séptima edición del Premio Unicaja de Artículos Periodísticos podrán presentarse todos aquellos textos publicados por primera vez, con la firma o el seudónimo que el autor utilice de manera habitual. Cada periodista podrá entregar sólo un trabajo, que se enviará única y exclusivamente por correo electrónico a la dirección premiosliterarios@fundacionunicaja.com, enviando dos archivos en copia digitalizada o escaneada cuyo peso total no excederá los 2 MB. El artículo se deberá incluir en formato PDF o JPG y en el nombre del documento se hará constar únicamente: ‘Artículo (seguido del título del mismo)’. En el segundo archivo deberán incluirse, en formato PDF, los siguientes datos: título, fecha y nombre de la cabecera en el que se ha publicado el artículo, más los datos personales del concursante: nombre, apellidos, DNI, domicilio, correo electrónico, teléfono de contacto y un breve currículum. En el nombre de este archivo se hará constar únicamente: ‘Datos personales’. En el asunto del correo electrónico debe figurar el texto: ‘Premio Unicaja de Artículos Periodísticos – (Título del artículo) – (Ciudad de procedencia)’.

Bases completas

Inicia el15-10-2020 y finaliza el15-01-2021