29 Octubre 2020 15 Enero 2021 Todo el día
ORGANIZA: Fundación Unicaja

XXXV Premio Unicaja de Poesía

Fundación Unicaja ha convocado el XXXV Premio Unicaja de Poesía para apoyar la creación y contribuir a la difusión de las obras de autores de calidad, tanto consolidados como emergentes. El plazo de admisión de trabajos expira el próximo 15 de enero de 2021.

Los trabajos que se presenten, escritos en castellano, deben ser inéditos, con un máximo de mil versos y de temática libre. Cada autor puede presentar una única obra, que se enviará exclusivamente por correo electrónico a la dirección premiosliterarios@fundaionunicaja.com. En el envío se adjuntarán dos archivos cuyo peso total no excederá de los 2 MB. En el primer archivo, en formato PDF, debe incluirse el libro presentado a concurso, sin datos personales de ningún tipo. En el nombre del archivo se hará constar únicamente: ‘Obra (seguido del título de la misma)’. En el segundo archivo, también en PDF, se incluirán los datos personales del autor: nombre y apellidos, domicilio postal, correo electrónico y teléfono de contacto, así como una breve nota bibliográfica. En el nombre de este archivo se hará constar: ‘Datos personales’. En el asunto del correo electrónico deberá figurar obligatoriamente el siguiente texto: ‘XXXV Premio Unicaja de Poesía – (título de la obra) – (ciudad de procedencia).

La obra premiada será publicada por la Editorial Pre-Textos, quedando excluidos de la convocatoria todos aquellos trabajos presentados físicamente o por envío postal.

Consulte la nota del último ganador del Premio Unicaja de Poesía

Bases completas