20 Abril 2018 00:00
De manera telemática.
PRECIO: Sedes iberoamericanas del ciclo de tele-encuentros interactivos, actividades y proyecciones BICC Ronda 2018: 300 €.0 Asistencia, participación y seguimiento del ciclo de tele-encuentros interactivos: GRATUITO Entrega de certificados de asistencia y participación: 20 €
COMPRAR BILLETES
ORGANIZA: Asociación Española de Cine Científico

XXIX Bienal Internacional de Cine Científico (BICC 2018 Ronda): Ciclo de Teleconferencias

La Escuela de Altos Estudios (ESAE) del Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE), organismo internacional con sede en la Ciudad de México desde 1956, y la Asociación Española de Cine e Imagen Científicos (ASECIC), entidad sin fines de lucro con más de 50 años de existencia en Madrid, impulsan el ciclo de Tele-Encuentros Interactivos virtuales y a distancia por videoconferencia, con sesiones mensuales de una hora de duración. Estas están dirigidas a las personas que cursa un posgrado iberoamericano sobre comunicación, divulgación y cultura científica y tecnológica en la era digital.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Asociación Red Universitaria de Alta Velocidad del Valle del Cauca, Cali (Colombia).

PERSONAS A LAS QUE VA DIRIGIDO
Titulados universitarios
En ciencias naturales, exactas, ingenierías y tecnologías, así como en áreas de ciencias de la salud, medicina y disciplinas de las ciencias humanas, sociales, administrativas, económicas, financieras, jurídicas y especialmente de educación, comunicación, información y cultura científica.

Profesionales
Investigadores científicos interesados en la comunicación y divulgación de la ciencia y tecnología de centros de investigación y comunicación científica y de estudios superiores y posgrado de universidades de Iberoamérica.

Comunicadores y periodistas de medios de difusión e interesados en temas de ciencia y tecnología.

Otros destinatarios:
Profesores de educación primaria, secundaria y bachillerato de Iberoamérica.