17 Noviembre 2020 31 Mayo 2021 Todo el día Hasta el 31 de mayo de 2021
ORGANIZA: Fundación Unicaja
COLABORA: Alianza Editorial

XXII Premio Unicaja de Novela Fernando Quiñones

El plazo para presentar obras al XXII Premio Unicaja de Novela Fernando Quiñones sigue abierto hasta el próximo 31 de mayo de 2021. A este nuevo certamen de la Fundación Unicaja pueden concurrir escritores mayores de edad, que presenten sus obras escritas en castellano, originales e inéditas, y que no hayan sido premiadas con anterioridad en ningún otro concurso. La extensión de los trabajos no será inferior a 150 folios y deberán presentarse por duplicado, en tamaño Din A4, letra Times New Roman de 12 puntos y a doble espacio, y con las páginas debidamente numeradas.

Cada autor podrá enviar una única obra, que remitirá exclusivamente por correo electrónico a la dirección premiosliterarios@fundacionunicaja.com. Se enviarán a esa dirección dos archivos cuyo peso total no excederá los 2 MB. En el primer archivo se incluirán, en formato PDF, tanto la novela como la sinopsis de la misma, situada en la página final, sin datos personales de ningún tipo. En el nombre de ese archivo se escribirá únicamente: “Obra (seguido del título de la novela”).

En el segundo archivo se incluirán, en formato PDF, los datos personales del autor: nombre y apellidos, domicilio postal, correo electrónico y teléfono de contacto, así como una breve nota biobibliográfica. En el nombre de este archivo se hará constar únicamente: “Datos personales”. En el asunto del correo electrónico deberá figurar obligatoriamente el siguiente texto: “Premio Unicaja de Novela – (Título de la obra) – (Ciudad de procedencia)”. Los trabajos que se presenten de forma física o por envío postal quedarán excluidos de la convocatoria.

La proclamación del fallo tendrá lugar en torno al 17 de noviembre, la fecha del fallecimiento de Fernando Quiñones, en el año 1998. Y es que el Premio Unicaja de Novela acuña el nombre del escritor gaditano.

Consulte la nota del último ganador del Premio Unicaja de Novela Fernando Quiñones

AF_Triptico - XXII Premio Novela Fernando Quinones

Inicia el17-11-2020 y finaliza el31-05-2021