12 Agosto 2022 13 Agosto 2022 20:00 20:00
Oasis de la playa del Bajondillo. Paseo Marítimo frente al mini golf park, Torremolinos.
ORGANIZA: Cáritas Parroquial Santa María del Mar
COLABORA: Fundación Unicaja y Ayuntamiento de Torremolinos

XXII Fiesta de verano a favor de Cáritas Santa María del Mar

Los próximos viernes 12 y sábado 13 de agosto se celebra la XXII Fiesta de verano a favor de Cáritas Santa María del Mar en, una fiesta patrocinada por la Fundación Unicaja y el Ayuntamiento de Torremolinos. Este evento se celebrará a partir de las 20:00 horas en el Oasis de la Playa del Bajondillo en Torremolinos.

La fiesta contará con animación musical, sorteos, bebida y comida. Lo recaudado irá destinado a la obra social que lleva a cabo Cáritas Parroquial Santa María del Mar.

Inicia el12-08-2022 y finaliza el13-08-2022