18 Febrero 2021 03 Abril 2021 10:00 17:30 Lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 17.30 horas. El horario de los sábados es de 10.00 a 14.00 horas, permaneciendo cerrado los domingos.
Centro Cultural Fundación Unicaja de Málaga. Plaza del Obispo.
ORGANIZA: Fundación Unicaja

XIV Certamen Fundación Unicaja de Artes Plásticas, en el Centro Cultural Fundación Unicaja de Málaga

Fundación Unicaja organiza la exposición del XIV Certamen Fundación Unicaja de Artes Plásticas, en la que se exponen 35 obras adquiridas y seleccionadas por la institución, que podrán visitarse desde el 18 de febrero, hasta el próximo 3 de abril en el Centro Cultural Fundación Unicaja de Málaga, en horario de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 17.30 horas. El horario de los sábados es de 10.00 a 14.00 horas, permaneciendo cerrado los domingos.

La exposición contiene las 10 obras adquiridas en el XIV Certamen Fundación Unicaja de Artes Plásticas, que pasan a formar parte de la Colección de Arte Fundación Unicaja, y otras 25 seleccionadas para la muestra del certamen. Las 10 obras que ya forman parte de la colección de la institución tienen la firma de Greta Alfaro (He Had Got Certain Vibes, vídeo), Irma Álvarez-Laviada (Sin título. Lo necesario y lo posible VI, pintura), Juan Baraja (ST 08. Experimento banana, fotografía), Pablo Capitán (Sin título, escultura), Juan Falcón (Line_.2019, vídeo), Yann Leto (The Round 6, pintura), Guillermo Mora (Mitad tú, mitad yo (María), escultura), Moreno & Grau (Sin título. Proyecto ‘Shore to Shore’, fotografía), Cachito Vallés (Vector Rays, escultura) y Simon Zabell (La Jalousie, pintura).

Los otros 25 trabajos seleccionados que serán mostrados en esta exposición pertenecen a los artistas Ángeles Agrela, Tete Álvarez, Libia Castro & Ólafur Ólafsson, Arturo Comas, Nicolás Combarro, Ana Esteve Reig, Miguel Fructuoso, Fuentesal & Arenillas, Javier Garcerá, Noelia García Bandera, Iñaki Gracenea, Isidro López-Aparicio, Nacho Martín-Silva, Miguel Ángel Moreno Carretero, Sonia Navarro, Lois Patiño, Marta Retamero, Juan Carlos Robles, MP & MP Rosado Garcés, Josep Tornero, Francesc Torres, Llorenç Ugas, Verónica Vicente y Jorge Yeregui.

Consulte en este Código QR todas las obras de la exposición:

Consulte la nota de prensa de la inauguración del Certamen Fundación Unicaja de Artes Plásticas

Consulte la galería de fotos de la exposición del XIV Certamen Fundación Unicaja de Artes Plásticas

Inicia el18-02-2021 y finaliza el03-04-2021

Horario:Lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 17.30 horas. El horario de los sábados es de 10.00 a 14.00 horas, permaneciendo cerrado los domingos.