14 Febrero 2020 15 Febrero 2020 10:00 15:00
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga. c/ Ejido nº 6, Málaga.
ORGANIZA: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga, Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y Centro de Profesorado de Málaga
COLABORA: Fundación Unicaja

XIII Jornadas Andaluzas de Enseñanza de Economía en Málaga

Fundación Unicaja colabora en las XIII Jornadas Andaluzas de Enseñanza de Economía, que organiza la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga el 14 y 15 de febrero en el salón de Grados del propio centro universitario. Estas jornadas se organizan con el fin de contribuir a la actualización científica del profesorado de la especialidad e incorporan una sección completa dedicada a la formación didáctica para impulsar la aplicación de metodologías activas e innovadoras que contribuyan a la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje en las aulas. Este año se centran en el uso de técnicas de gamificación y en las nuevas tecnologías aplicables durante las clases de las materias de la especialidad.

El programa también incluye la entrega de los premios de la última Olimpiada de Economía, con los que se reconocen los esfuerzos de alumnado y profesorado para lograr la excelencia en la enseñanza y aprendizaje en estas materias. Durante las Jornadas tendrá lugar la celebración del XVII Encuentro Anual de Docentes de Economía en Secundaria, promovido por la Asociación Andaluza de Docentes de Economía en Secundaria (AADES) con el fin de fomentar el desarrollo profesional y didáctico del colectivo.

Las XIII Jornadas Andaluzas de Enseñanza de Economía contarán con la participación de ponentes como Rogelio Velasco Pérez, Aitor Ciarreta Antuñano , José Ignacio Conde Ruiz, Xavier Labandeira Villot, Juan Carlos Aguado Franco o José María Mezquita Mezquita. La actividad se celebrará del 14 al 15 de febrero y tienen el reconocimiento del Sistema Andaluz de Formación Permanente del Profesorado de la Consejería de Educación, lo que acredita el interés de la actividad para el profesorado de toda Andalucía y del resto del país.

Programa de las XIII Jornadas

Inicia el14-02-2020 y finaliza el15-02-2020