22 Junio 2020 26 Junio 2020 Todo el día
ORGANIZA: Asociación Promúsica
COLABORA: Fundación Unicaja

X Campus Musical Promúsica edición online

Promúsica organiza por décimo año consecutivo su campus, que en esta ocasión se celebrará del 22 al 26 de junio y en formato online. Ofrece talleres teórico-prácticos y charlas dirigida a padres y alumnos. El profesorado lo componen Alfredo García (violín), Alex García (violín), Javier Claudio (violín, clases teóricas y talleres), Firmian Lerner (viola) y María Casado (violonchelo).

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 15 de junio a través del correo campus@orquestapromúsica.com

Más información en la web https://www.orquestapromusica.com/x-campus-promusica/

Dossier X Campus Musical Promúsica

Inicia el22-06-2020 y finaliza el26-06-2020