28 Noviembre 2019 29 Noviembre 2019 09:00 20:00
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Avda. de José Ortega y Gasset, 204. Málaga.
ORGANIZA: Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA)
PATROCINA: Fundación Unicaja

Vuelve ‘Talent Woman’ a Málaga

La segunda edición de Talent Woman, el mayor evento español sobre talento y liderazgo femenino en el ámbito de la ciencia, la tecnología, la gestión empresarial, las artes y la creatividad, regresa los días 28 y 29 de noviembre a Málaga, con la Fundación Unicaja como partner oficial del evento. Talent Woman se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y ofrece un programa de conferencias, talleres y encuentros inspiradores para familias, comunidad educativa y profesionales. De carácter didáctico e inclusivo, el evento contará con 90 expertas procedentes de diversas partes del mundo para contar de primera mano sus historias y trayectorias vitales y profesionales

Talent Woman volverá a poner en común a mujeres líderes en sus respectivos campos con niños y niñas de todas las edades, la comunidad educativa en general y profesionales. Se trata de un encuentro de aprendizaje que contará con las experiencias y proyectos inspiradores de más de 90 tecnólogas, científicas, divulgadoras, artistas o creadoras. Se trata, por tanto, de una oportunidad única para acceder en un mismo espacio a las vivencias profesionales de destacadas mujeres que sirven como ejemplo para potenciar el papel femenino en el ámbito de las disciplinas STEAM -ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas por sus siglas en inglés-, la empresa, el arte o la creación audiovisual.

Inicia el28-11-2019 y finaliza el29-11-2019