27 Mayo 2022 18:00 Primer pase: 18:00 h. Segundo pase: 19:30 h.
Cementerio Inglés de Málaga. Avenida Príes, 1.
PRECIO: 10 eur. (Aforo limitado) Teléfono: 667 428 233 Bizum: 674 022 580 Email: info@eventosconhistoria.com
ORGANIZA: Fundación Cementerio Inglés de Málaga
COLABORA: Fundación Unicaja

Visita teatralizada en el Cementerio Inglés de Málaga

El Cementerio Inglés de Málaga realizará dos visitas guiadas de 90 minutos el día 27 de mayo a las 18:00 y a las 19:30 horas.

Se trata de visitas por el camposanto protestante más antiguo de la península (1.831) que encierra la historia internacional de Málaga de los siglos XIX y XX, donde se podrá admirar la belleza de sus jardines y sorprenderse con los numerosos misterios de este enclave histórico y artístico.

Cuatro de los personajes históricos más ilustres de este encantador espacio contarán algunos episodios de su vida, logros y curiosidades, dando vida al lugar en una atmósfera que hará viajar a la realidad de su tiempo. Estos personajes históricos serán:

William Mark (promotor del Cementerio Inglés de Málaga)

Robert Boyd (compañero del General José María Torrijos)

Gamel Woolsey (escritora y esposa de Gerald Brenan)

Margaret Noble (hija del Dr. Noble)

Horario:Primer pase: 18:00 h. Segundo pase: 19:30 h.