23 Junio 2022 20:00 Pases a las 20:00 horas y a las 22:00 horas
Cementerio Inglés de Málaga. Avenida Príes, 1.
PRECIO: 15 eur. Por teléfono: 633 585 475, o a través de la web:  https://tierramalacitana.es/visita-teatralizada-cementerio-ingles/#reserv
ORGANIZA: Fundación Cementerio Inglés de Málaga
COLABORA: Fundación Unicaja

Visita teatralizada al Cementerio Inglés de Málaga

Fundación Unicaja colabora con las visitas teatralizadas del Cementerio Inglés. El próximo 23 de junio se realizará una visita de la mano de Tierra Malacitana y Enjoy Málaga Tours por el camposanto protestante más antiguo de la península (1831), que encierra la historia internacional de Málaga de los siglos XIX y XX, donde se podrá admirar la belleza de sus jardines y sorprenderse con los numerosos misterios de este enclave histórico y artístico.

Los personajes que se interpretarán, entre otros, son:

– Robert Boyd, héroe romántico y liberal del S.XIX

– Oficial Kretschman, capitán de la fragata Gneisenau

– Mary Ann, propietaria de la talla más bonita del lugar

Horario:Pases a las 20:00 horas y a las 22:00 horas