21 Mayo 2022 12:00 12:00 horas: primer concierto 18:30 horas: segundo concierto
Sala Unicaja de Conciertos María Cristina. Calle Marqués de Valdecañas, 2 (Málaga).
PRECIO: 8 eur.
ORGANIZA: La Cajita Musical de Málaga
COLABORA: Fundación Unicaja

VIII Festival Orfeo de la Cajita Musical de Málaga

La Cajita Musical de Málaga, con la colaboración de la Fundación Unicaja, organiza el VIII Festival Orfeo en España, un proyecto que data del año 2014 y que reúne a artistas de toda Europa con una pasión común, la música.

Al festival acuden cantantes de distintos países, que ofrecen su propia interpretación en un marco competitivo de muchas canciones de distintas épocas. El evento da la posibilidad de elegir al cantante, conjunto vocal o grupo de baile que más haya gustado al público.

El día 21 de mayo se realizan dos conciertos: uno de 12:00 a 14:00 horas y en el que actúan conjuntos vocales, baile, cantantes con acompañamiento en vivo y cantautores; y otro de 18:30 a 14:00 horas, compuesto por canto lírico y teatro musical y World Hit (canciones que son éxitos mundiales).

Horario:12:00 horas: primer concierto 18:30 horas: segundo concierto

Conciertos