02 Diciembre 2019 20:30
Cine Albéniz. Calle de la Alcazabilla, 4, 29015. Málaga.
ORGANIZA: Fundación Unicaja

‘Viaje al cuarto de una madre’, en el Ciclo Encuentros con directores de cine

Fundación Unicaja ha organizado un nuevo ‘Encuentros con Directores de Cine’ en Málaga, que tendrá como protagonista en esta ocasión a la cineasta Celia Rico y su película ‘Viaje al cuarto de una madre’. El largometraje se podrá ver este lunes, día 2 de diciembre, en el Cine Albéniz a las 20.30 horas, con entrada libre hasta completar aforo y tras la proyección del filme se sucederá un coloquio en el que los asistentes podrán conversar con la directora sobre este largometraje y su carrera cinematográfica. La película estuvo nominada a diversas candidaturas en los últimos Premios Goya.

El ciclo Encuentros con Directores de Cine, reconocido por su labor de divulgación cultural con el premio de la Asociación de Escritores Cinematográficos de Andalucía (Asecan), cuenta con casi 20 años de trayectoria y con ‘Viaje al cuarto de una madre’ cierra el año 2019. El listado de artistas que han pasado por este ciclo supera los 130 cineastas, entre los que figuran nombres tan conocidos como los de Fernando Trueba, Gracia Querejeta, Fernando Colomo y Javier Fesser, entre muchos otros.