25 Noviembre 2021 19:30 25 de noviembre, 19.30
Sala Unicaja de Conciertos María Cristina C/ Marqués de Valdecañas, 2. 29008. Málaga.
PRECIO: 15 euros
COMPRAR BILLETES
ORGANIZA: Sociedad Filarmónica de Málaga
COLABORA: Fundación Unicaja

Trío Godimo, próximo concierto de la Sociedad Filarmónica de Málaga

La Sociedad Filarmónica de Málaga organiza el concierto de Trío Godimo en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina, que se celebrará el próximo 25 de noviembre, con la colaboración de la Fundación Unicaja, a las 19.30 horas. Las entradas están a la venta a través de Uniticket, pinchando en esta dirección.

La Sociedad Filarmónica de Málaga nació en 1869, a partir de la Sociedad de Conciertos Clásicos. En la actualidad, desarrolla unos veinte conciertos por temporada con una notable asistencia de socios que aumentan cada año, superando los 200 abonados. Por la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina, donde se desarrolla la actividad, pasan cada año en los conciertos organizados por la asociación los más prestigiosos conjuntos de cámara además de solistas y agrupaciones corales.

Programa:

Mozart-Adagio. Arvo Pärt.

Trio en mi bemol mayor, D.929 .Op.100. Franz Schubert.

Horario:25 de noviembre, 19.30

Conciertos