22 Abril 2021 Todo el día Por determinar
Escuela Municipal de Música de Almería (EMMA), Rambla del Obispo Orbera 23. Almería.
PRECIO: 8 eur. para no socios
ORGANIZA: Asociación Filarmónica de Almería
COLABORA: Fundación Unicaja

‘Trío Bahía de Almería’ ofrece un concierto dentro del Ciclo Música de Cámara

La Asociación Filarmónica de Almería ha organizado, dentro del Ciclo Música de Cámara, un concierto de ‘Trío Bahía de Almería’, que cuenta con la colaboración de la Fundación Unicaja. El trío está compuesto por Raquel Sánchez (piano), Juan Tripiana (violonchelo) y José Moreno (clarinete). El programa que interpretarán será Trío para clarinete, chelo y piano en Si mayor Op. 11. L.W. Beethoven; y Trío para piano, clarinete y violonchelo en La menor Op.114. J. Brahms. El concierto se celebrará el próximo 22 de abril en la Escuela Municipal de Música de Almería, en un horario que dependerá de la situación del Estado de Alarma existente en Almería.

Horario:Por determinar

Conciertos