El Club Deportivo Ronda Fútbol Base, en colaboración con Tiendas MGi, se embarca en un proyecto de fútbol base como ayuda en la educación y valores inherentes al deporte para los niños.

En este torneo de fútbol 7 participan jugadores en las categorías Benjamín y Alevín, donde se contara con la presencia de equipos de Andalucía y otras partes de España. Este torneo se celebrara en Ronda.

Tipo de Colaboración deportiva que irá destinada a sufragar los gastos del torneo y de esta forma seguir fomentando este deporte entre los jóvenes la localidad.