09 Noviembre 2020 30 Noviembre 2020 18:00 20:00 9, 16, 23 y 30 de noviembre, a partir de las 18.00 horas
Palacio Arzobispal de Granada.
PRECIO: 20 eur. para los miembros del Coro federados 40 eur. para los no federados
ORGANIZA: Federación de Coros de Granada
COLABORA: Fundación Unicaja

Taller de Canto Gregoriano en Granada

La Federación de Coros de Granada organiza, con la colaboración de la Fundación Unicaja, un taller de Canto Gregoriano. La actividad se desarrollará durante todo el mes de noviembre, en concreto los días 9, 16, 23 y 30, siempre a partir de las 18.00 horas, y serán impartidas por Julieta Vega. Este taller viene a complementar las clases de lenguaje musical que la Federación de Coros de Granada desarrolla durante estos meses.

Las clases mezclarán teoría y práctica, con un repaso a la historia del Canto Gregoriano, con repaso del latín y el griego, las lenguas que se emplean, y con el estudio de la melodía, el ritmo, la armonía o el timbre. El curso se desarrollará en el Palacio Arzobispal, con un precio de 20 euros para los miembros federados del coro y de 40 euros para los que no lo están.

Inscripciones en la web https://federacioncorosdegranada.es/

Inicia el09-11-2020 y finaliza el30-11-2020

Horario:9, 16, 23 y 30 de noviembre, a partir de las 18.00 horas