31 Octubre 2019 21:00 23:00
Torreón de la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina. C/ Marqués de Valdecañas, 2. Málaga.
PRECIO: 25 euros
COMPRAR BILLETES
ORGANIZA: Fundación Unicaja y El próximo cruce S.L.

Susan Santos, en el ciclo ‘Única’

El Torreón de la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina acoge el próximo 31 de octubre un nuevo concierto del ‘Ciclo Única’ que organiza la Fundación Unicaja, con la cantante Susan Santos. El éxito de este ciclo se basa en que los espectáculos, de aforo muy reducido, se celebran en formato acústico y únicamente participan artistas con voces femeninas, lo que realza aún más la belleza de un lugar tan destacable como el Torreón de la Sala María Cristina.

Susan Santos, galardonada en los European Blues Awards, es la nueva intérprete de este ‘Ciclo Única’, y las entradas ya se han puesto a la venta aun precio de 25 euros, que incluye dos consumiciones en la cafetería de la sala. Santos con su voz, su enérgico estilo de guitarra y su atractiva puesta en escena, ha conseguido abrirse un hueco importante en la escena del blues rock en Europa. Especialmente tras su último trabajo, ‘NO U TURN’, que vio la luz el pasado 3 de diciembre de 2018.

Su gran pasión por la música le llevó a aprender, de forma autodidacta, a tocar la guitarra y a cantar. Poco a poco fue creando sus propias canciones y su estilo particular de entender la música. La extremeña, tras pasar por varias formaciones, en 2009 se trasladó a Madrid y creó bajo su nombre, Susan Santos, su proyecto, un power trío que mezcla rock, blues y otras músicas de raíz americana. Tras haber sacado el disco ‘Take me Home’ (Grasa Records, 2010), ‘Shuffle Woman’, (Peer Music, 2012) y ‘Electric Love’ (Paella Records, 2014), en abril 2016 salió ‘Skin & Bones’ (Paella Records) hasta que en diciembre de 2018 mostró su quinto disco, ‘NO U TURN (TWH Records), grabado en Madrid producido y mezclado por Juan de Dios Martín en Los Ángeles y masterizado en Aftermaster Studios (Los Ángeles) por Peter Doell.

Conciertos