16 Octubre 2020 18 Octubre 2020 20:55 22:30 Viernes 16 de octubre: 20.00 horas Domingo 18 de octubre: 19.00 horas
Teatro Cervantes de Málaga. C/ Ramos Marín, s/n. 29012 Málaga.
ORGANIZA: Teatro Cervantes de Málaga
COLABORA: Fundación Unicaja

‘Simon Boccanegra’, en la temporada lírica del Teatro Cervantes, de la mano de la Fundación Unicaja

La temporada lírica del Teatro Cervantes de Málaga, con el patrocinio de la Fundación Unicaja, ofrece la ópera ‘Simon Boccanegra’, que contará con dos funciones: el viernes 16 de octubre a las 20.00 horas y el domingo 18 de octubre, a las 19.00 horas. La ópera en tres actos y un prólogo de Giuseppe Verdi con libreto de F.M. Piave y revisiones de G. Montanelli y A. Boito basado en la obra teatral homónima de A. García Gutiérrez tendrá el gran atractivo de ver sobre las tablas del teatro al barítono malagueño Carlos Álvarez, que encarnará el personaje de Simon Boccanegra. En el elenco figuran Rocío Ignacio (Maria Boccanegra), Rodrigo Esteves (Paolo Albiani), Andeka Gorrotxategi (Gabriele Adorno), Giacomo Prestia (Fiesco) o David Lagares (Pietro).

Inicia el16-10-2020 y finaliza el18-10-2020

Horario:Viernes 16 de octubre: 20.00 horas Domingo 18 de octubre: 19.00 horas