17 Diciembre 2022 04 Enero 2023 12:00 21:00
Fibes Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1. Sevilla.
PRECIO: Entradas en la web https://sevillalandia.com/entradas/
ORGANIZA: Sevillalandia
PATROCINA: Fundación Unicaja

Sevillalandia en FIBES

Fundación Unicaja patrocina un año más Sevillalandia que, desde el sábado 17 de diciembre al 4 de enero en horario de 12:00 a 21:00 horas, se convertirá en un parque de ocio familiar de visita obligada durante estas fechas navideñas.

Se trata de la cuarta edición de esta iniciativa, en la que los visitantes podrán disfrutar de 23.000 metros cuadrados de diversión en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), donde Sevillalandia ofrecerá a hispalenses y visitantes, gracias a la colaboración de Fundación Unicaja, un sinfín de atracciones, juegos, actividades y animaciones.

Las entradas pueden adquirirse en su página web oficial, www.sevillalandia.com, así como en las taquillas de FIBES. El parque permanecerá cerrado los días 24 y 31 de diciembre.

Programación diaria:

12:00 Apertura de puertas
12:05 Animación con pasacalles de bienvenida. Cuentos en Navidad (en la cúpula, exteriores y aledaños).
14:00 Espectáculo temático. El templo mágico de KANGURÍN (escenario principal, final pabellón 2).
15:00 Exhibición Canina de rescate (final del pabellón 2, junto escenario principal)
16:15 Animación con pasacalle en la apertura de tarde. Vuelta a la felicidad (cúpula, exteriores y aledaños).
17:30 Entrega de cartas al paje real (stand de SEVILLALANDIA, entrada del pabellón 2).
18:00 Espectáculo temático recreando una cabalgata: KANGURÍN va sin frenos(salida desde escenario principal y paseo por los pasillos).
19:00Exhibición canina al rescate (junto al escenario principal, final del pabellón 2).
19:30Las aventuras locas de KANGURÍN (nuestra mascota estará por las diferentes atracciones y animando a que participes en la nevada).
20:00 Nevada navideña con KANGURÍN (patio entre el pabellón 1 y pabellón 2).
21:00 Finalización y cierre de la jornada.

Inicia el17-12-2022 y finaliza el04-01-2023