22 Noviembre 2022 19:30
Sala Unicaja de Conciertos Mª Cristina. C/ Marqués de Valdecañas, 2. 29008 Málaga.
PRECIO: Entrada libre hasta completar aforo. Previa recogida de invitación en la taquilla de la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina
ORGANIZA: Fundación Baremboin-Said
COLABORA: Fundación Unicaja

Recital de piano a cargo de Fundación Barenboim-Said en homenaje a Santa Cecilia

La Sala Unicaja de Conciertos María Cristina acoge un recital de piano a cargo del pianista malagueño Guillermo Ramírez, de Fundación Barenboim-Said, con motivo del día de Santa Cecilia, el próximo 22 de noviembre.

L. v. Beethoven

Sonata para piano n.° 30 en mi bemol mayor op. 109

Vivace ma non troppo – adagio espressivo

Prestissimo

Tema y variaciones

F. Chopin

12 Estudios op. 25

N.º 1 en la bemol mayor “La harpe éolienne”

N.º 2 en fa menor “Les abeilles”

N.º 3 en fa mayor “Le cavalier”

N.º 4 en la menor “Paganini”

N.º 5 en mi menor “La fausse note”

N.º 6 en sol sostenido menor “Aux tierces”

N.º 7 en do sostenido menor “Au violoncelle”

N.º 8 en re bemol mayor “Aux sixtes”

N.º 9 en sol bemol mayor “Le papillon”

N.º 10 en si menor “Aux octaves”

N.º 11 en la menor “Le vent d’hiver”

N.º 12 en do menor “L’océan”

Guillermo Ramírez (San Pedro Alcántara, 2007) estudia actualmente su segundo año en la Academia de Estudios Orquestales junto a los profesores Juan Pérez Floristán (solista y ganador de destacados premios internacionales) y Eldar Nebolsin (profesor en la Hochschule für Musik Hanns Eisler de Berlín). Guillermo ha terminado recientemente sus estudios en el Conservatorio Profesional de Música Costa del Sol (Fuengirola, Málaga) y ha ganado numerosos premios, como el primer premio en el Franz Liszt Center Piano Competition, primer premio en el Concurso Internacional de Piano Ciudad de Sevilla o dos primeros premios en el Festival Internacional de Piano de Málaga.

Conciertos