10 Junio 2020 20:00
A través de Meet de Google.
PRECIO: Inscripción a través del mail conservacion@auladelmar.info
ORGANIZA: Aula del Mar- Museo Alborania
COLABORA: Fundación Unicaja

Presentación virtual del nº 49 de ‘Cuadernos del Rebalaje’

Aula del Mar-Museo Alborania presentará el 10 de junio el nº 49 de la revista ‘Cuadernos del Rebalaje’, que cuenta con la colaboración de la Fundación Unicaja, mediante la plataforma de videoconferencias Meet de Google. Este nuevo número versa sobre los moluscos del mar de Alborán e incluye trabajos de investigación de los biólogos Manuel Benítez y Luis F. Almeda.

La presentación se inscribe dentro de los actos de la XXVII Semana del Mar e intervendrán en ella Juan J. Martín, director de Alborania; Antonio Clavero, presidente de ABJ; y Miguel Moreta, director del consejo de redacción de la revista.

‘Cuadernos del Rebalaje’ es una revista trimestral editada desde 2010 por la Asociación Cultural Amigos de la Barca de Jábega (ABJ), que tiene como finalidad difundir artículos, informes y ensayos de creación o investigación que sean de carácter inédito, relacionados con el mar Mediterráneo y su vinculación con las costas malagueñas y andaluzas, con sus gentes, embarcaciones y costumbres desde el punto de vista antropológico, geográfico, biológico, histórico o de creación literaria.

Entrada libre mediante inscripción en el mail conservacion@auladelmar.info