22 Junio 2021 19:30
Sala Eduardo Ocón de la Sala Unicaja de Conciertos Mª Cristina. C/ Marqués de Valdecañas, 2. Málaga.
ORGANIZA: El Toro Celeste y Fundación Unicaja

Presentación del libro ‘Tarjeta postal. Ilustradores españoles’

Fundación Unicaja y la Editorial El Toro Celeste presentan el libro ‘Tarjeta postal. Ilustradores españoles’, escrito por Pilar del Río Fernández y Sergio del Río Mapelli. El acto se llevará a cabo en la Sala Eduardo Ocón de la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina, el próximo día 22, a las 19.30 horas. El libro es un repaso documental, acompañado de reproducciones gráficas, de la historia de la tarjeta postal en España y realiza un análisis que parte de la irrupción de este medio artístico y de comunicación en el siglo XIX hasta la actualidad.