01 Diciembre 2023 19:00
Salón de Actos Unicaja. Plaza de la Marina, s/n. Málaga.
PRECIO: Entrada libre hasta completar aforo
ORGANIZA: Fundación Unicaja

Presentación del libro ‘Elogio de una carretera… que cambió a Málaga’ de José Pedro Alba García y Esther de León Ramírez

Fundación Unicaja organiza la presentación del libro ‘Elogio de una carretera…que cambió a Málaga’ de José Pedro Alba García y Esther Victoria de León Ramírez, que tendrá lugar el viernes 1 de diciembre a las 19:00 horas en el Salón de Actos Unicaja de la Acera de la Marina con entrada libre hasta completar aforo.

El libro conmemora el 50 aniversario de la construcción de la Carretera de Las Pedrizas y ofrece un conjunto de connotaciones históricas, implicaciones económicas y sociales de la construcción de la Carretera de Las Pedrizas: desde la vertiente técnica hasta testimonios de protagonistas, beneficiarios y usuarios de la emblemática infraestructura, así como información gráfica y documental, con el objetivo de difundir el papel y la dimensión económica y social de una obra de ingeniería de gran envergadura que vino a eliminar una enorme barrera geográfica.