21 Octubre 2020 12:30
Sala Capilla del Antiguo Hospital San Juan de Dios (Plaza San Juan de Dios, 2. Jaén).
ORGANIZA: Consejo Económico y Social de la Provincia de Jaén
COLABORA: Fundación Unicaja

Presentación del libro del VIII Premio de Investigación del Consejo Económico y Social de la Provincia de Jaén

El Consejo Económico y Social de la Provincia de Jaén, órgano dependiente de la Diputación de Jaén, presenta el libro del trabajo ganador del VIII Premio de Investigación, un certamen con el que colabora la Fundación Unicaja Jaén.

El objetivo del premio es promover y divulgar la investigación de carácter social, económica o laboral referida a la provincia de Jaén o de interés para el desarrollo de la misma. Fallado en 2019, consiste en una dotación económica de 3.000 euros al autor o autores del trabajo ganador, diploma acreditativo y publicación del trabajo por parte del Consejo Económico y Social de la provincia de Jaén.

En esta edición el ganador ha sido José Antonio La Cal Herrera con el trabajo titulado “Estrategias para la transformación de las industrias del sector oleícola (almazaras y extractoras de aceite de orujo) en bioindustrias”.