25 Noviembre 2021 19:00
Centro Fundación Unicaja de Almería. Paseo de Almería, 69. Almería.
PRECIO: Entrada gratuita hasta completar aforo
ORGANIZA: Fundación Unicaja

Presentación del libro ‘Carmen de Burgos, Colombine, en la Edad de Plata de la Literatura española’

Fundación Unicaja presenta el 25 de noviembre la obra ‘Carmen de Burgos, Colombine, en la Edad de Plata de la Literatura española’, escrita por Concepción Núñez Rey y editada por el Servicio de Publicaciones de la Fundación Unicaja. Se trata de una bibliografía sobre la escritora y periodista almeriense Carmen de Burgos. El Centro Fundación Unicaja en la capital almeriense acogerá la presentación del libro a partir de las 19.00 horas.

Con esta publicación, la Fundación Unicaja continúa con su apuesta por descubrir y realzar la figura de Carmen de Burgos. La institución patrocina desde su creación, en 2011, el Premio Internacional de Periodismo ‘Colombine’, que organiza la Asociación de la Prensa de Almería.

En ‘Carmen de Burgos, Colombine, en la Edad de Plata de la Literatura española’ se narran desde los orígenes de la célebre almeriense hasta su marcha a Madrid o su recorrido por países de toda Europa y de América, como México, Cuba, Chile, Argentina o Estados Unidos, estableciendo vínculos con personalidades y organizaciones.