El Teatro Echegaray será el escenario del acto de presentación del cartel de la Semana Santa de Málaga 2019. Este evento, organizado por la Agrupación de Cofradías, contará con el patrocinio de la Fundación Unicaja. En esta ocasión, el artista José Antonio Jiménez Muñoz, ha sido el artífice de la obra encargada de anunciar la próxima Semana de Pasión.

El acto contará con la intervención de Sergio Corral, director general de la Fundación Unicaja; Pablo Atencia, presidente de la Agrupación de Cofradías; Andrés Camino, director de la revista La Saeta; el propio pintor, José Antonio Jiménez; Elías Bendodo, presidente de la Diputación de Málaga; y Francisco de la Torre, alcalde de Málaga. La ceremonia estará dirigida por el Santiago Souvirón, que será el presentador del evento.