25 Marzo 2021 18:30 25 de marzo a las 18.30 horas
PRECIO: Gratuito
ORGANIZA: Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz
PATROCINA: Fundación Unicaja

Presencias Literarias de la Universidad de Cádiz se cita con la poeta y ensayista María Sánchez

La poeta y ensayista María Sánchez es la nueva invitada del programa Presencias Literarias en la Universidad de Cádiz, organizado por el Servicio de Extensión Universitaria del vicerrectorado de Cultura de la UCA y que cuenta con el patrocinio de la Fundación Unicaja. El encuentro consistirá en una charla entre María Sánchez y Antonio Javier González Rueda, investigador del INDESS, especializado en patrimonio literario y rural. La cita será el próximo jueves 25 de marzo, en un nuevo encuentro virtual en directo, a las 18.30 horas, que se podrá seguir a través del canal de Youtube de Extensión Universitaria y la página de Facebook Amigos de Extensión Universitaria Universidad de Cádiz.

María Sánchez es veterinaria de campo y colabora habitualmente en radio, medios digitales y de papel sobre literatura, feminismo, ganadería extensiva y cultura y medio rural. Coordina el proyecto ‘Las entrañas del texto’, desde el que invita a reflexionar sobre el proceso de creación; y ‘Almáciga’, un semillero abierto y colectivo de palabras de los medios rurales de las diferentes lenguas de nuestro territorio. Sus poemas han sido traducidos al portugués, inglés, francés, rumano y polaco.

Horario:25 de marzo a las 18.30 horas