21 Abril 2016 22 Abril 2016
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Avenida de José Ortega y Gasset, 201. Málaga.
PRECIO: Inscripción previa para empresas cuyo público objetivo sea el sector infantil y juvenil. Interesados en inscribirse pueden contactar hacerlo a través de la web www.precongresomundialinfanciamalaga.com El precio es de 60 €
COMPRAR BILLETES
ORGANIZA: Infancia y Empresa. The Networking club
COLABORA: Obra Social Unicaja

PreCongreso Mundial por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia

Se trata de un precongreso dónde tendrán cabida distintas ponencias de expertos en el sector. Todas girarán en torno a tres ejes temáticos.

• Violencia y educación
  • Redes Sociales y Tecnología
  • Empresa y Consumo Responsable.

Infancia y Empresa es un club nacido en Málaga que reúne mensualmente a Empresas cuyo público son l@s niñ@s y familias, con el fin de fomentar el negocio, el aprendizaje y las sinergias entre estas. Actualmente tiene presencia en Málaga y Madrid. La Organización del Congreso Mundial por los Derechos de la Infancia y Adolescencia es la institución encargada de la celebración de los Congresos Mundiales por los Derechos de la Infancia y Adolescencia.

En el Congreso Mundial por los Derechos de la Infancia y Adolescencia, se tratan diversos aspectos de los Derechos de la Infancia, y se llevan conclusiones de Precongresos celebrados en todo el mundo. Está dirigido a diferentes empresas de diversos ámbitos, todas unidas por la concienciación y educación en el ejercicio de la actividad empresarial de la mano de la defensa de los Derechos de la Infancia y Adolescencia.

Las conclusiones sacadas de este precongreso viajarán en noviembre de 2016 a Paraguay dónde serán expuestas y se postulará Málaga como próxima sede del congreso mundial de 2018.

Inicia el21-04-2016 y finaliza el22-04-2016