23 Abril 2021 19:00 23 de abril, 19.00 horas
Sala Unicaja de Conciertos María Cristina C/ Marques de Valdecañas, 2. Málaga.
PRECIO: 10 euros
COMPRAR BILLETES
ORGANIZA: Paula Coronas
COLABORA: Fundación Unicaja

Paula Coronas ofrece un recital de piano

La pianista malagueña Paula Coronas ofrece un recital el próximo 23 de abril, a las 19.00 horas, en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina, donde realizará un homenaje a la música española con un programa de concierto titulado ‘FEMMES D’Espagne’. El concierto cuenta con la colaboración de la Fundación Unicaja, y Paula Coronas interpretará: Tánger (Serenata), de Joaquín González Palomares y Manuel del Campo; Andaluza (Piezas Españolas), de Manuel de Falla; Danzas de la Pastora y de la Gitana, de Ernesto Halfter; Andaluza Sentimental (Mujeres Españolas op. 17), de Joaquín Turina; Amor Inmortal, de Eduardo Ocón; Gran Vals Brillante, de Eduardo Ocón; Estudi-Capricho para la mano izquierda, de Eduardo Ocón; Tres Baladillas, de Antón García Abril; y Allegro de Conciert, de Enrique Granados.

Nacida en Málaga, esta intérprete es una de las más destacadas pianistas de su generación. Paula Coronas ha ofrecido numerosos recitales y conciertos con orquesta en España y numerosos países europeos como Alemania, Francia, Italia, Portugal, Rumanía, Hungría. Y lo ha hecho en los mejores escenarios: Auditorio Nacional del Música de Madrid, Teatro Monumental, Palau de la Música de Valencia, Gran Teatro de Córdoba, Teatro Cervantes de Málaga, La Cartuja de Sevilla, Centro Reina Sofía de Madrid, Teatro Falla de Cádiz…

Cuenta actualmente con una amplia discografía que registra 12 discos. Cultiva la obra pianística del maestro Antón García Abril, cuya composición, “Alba de los Caminos” ha sido estrenada mundialmente por Paula Coronas, a quien está dedicada la obra. Acaba de publicar su nuevo CD titulado ‘Femmes d’Espagne’ con gran éxito, editado por el prestigioso sello IBS Classical, con lanzamiento y distribución internacional.

Horario:23 de abril, 19.00 horas

Conciertos