25 Febrero 2021 18:30 Jueves, 25 de febrero: 18.30 horas
PRECIO: Gratuito
ORGANIZA: Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz
PATROCINA: Fundación Unicaja

Palmira Márquez, en un nuevo encuentro de Presencias Literarias en la Universidad de Cádiz

La agente literaria Palmira Márquez protagoniza la próxima edición del programa Presencias Literarias en la Universidad de Cádiz, una actividad que cuenta con el patrocinio de la Fundación Unicaja. El nuevo encuentro virtual, en el que Palmira Márquez dialogará con el gestor cultural Daniel Heredia, se celebrará el 25 de febrero, a las 18.30 horas, y podrá verse en directo a través del canal de Youtube de Extensión Universitaria de la UCA y en la página de Facebook ‘Amigos de Extensión Universitaria Universidad de Cádiz’.

Palmira Márquez (Granja de Torrehermosa, Badajoz, 1971) se licenció en Periodismo por la Universidad de Sevilla y tras una fructífera carrera fundó ‘Dos Passos’, Agencia Literaria y Comunicación’, que actualmente dirige. Es autora, junto a Silvia Grijalba, de los libros ‘Mujer profesional independiente busca ensaladas para compartir’ y ‘Mujer joven alternativa busca platos vegetarianos (sin tofu) para compartir’, ambos publicados en la editorial RBA.

Consulte la anterior charla de Presencias Literarias con Antonio Serrano

Horario:Jueves, 25 de febrero: 18.30 horas