09 Junio 2021 20:00 9 de junio, 20.00 horas
ORGANIZA: Instituto de Formación Profesional MEDAC
COLABORA: Fundación Unicaja

Paco Ávila, presidente de MEDAC, en ‘Charlando con los gurús’

El presidente de MEDAC, Paco Ávila, cambia de rol y pasará de ser el entrevistador al entrevistado, en la próxima entrega de ‘Charlando con los gurús’, un serial de 22 entrevistas con personajes influyentes de la sociedad española que cuenta con el apoyo de la Fundación Unicaja. En esta ocasión será el propio presidente del Instituto de Formación Profesional MEDAC, Paco Ávila, quien protagonice la charla, que se emite en streaming abierto al público, previa inscripción pinchando en este link.

La entrevista será el próximo 9 de junio, a las 20.00 horas. Ávila se sienta en el sillón del entrevistado para hablarnos sobre emprendimiento y nuevos proyectos personales y empresariales, y también hablará sobre su faceta de inversor en startups.

‘Charlando con los gurús’ es una idea de MEDAC, una red de Institutos de Formación Profesional oficiales, que nació con el objetivo de utilizar la educación como pilar para crear una sociedad mejor, más igualitaria y justa. Actualmente, la red cuenta con ​30 centros autorizados repartidos por todo el país, lo que le convierte en un referente nacional en el ámbito de la Formación Profesional.

Horario:9 de junio, 20.00 horas