21 Enero 2022 19:00
Sala Unicaja de Conciertos María Cristina C/ Marques de Valdecañas, 2. Málaga.
PRECIO:
Entradas 8 eur. en www.entradium.com
ORGANIZA: Colegio de Abogados de Málaga
COLABORA: Fundación Unicaja

Obra de teatro ‘¿Usted viene por el anuncio?’ y concierto del Coro José Luis Rueda Peña

El Ilustre Colegio de Abogados de Málaga organiza una representación teatral y un concierto a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Málaga el próximo 21 de enero en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina. La representación titulada ‘¿Usted viene por el anuncio?’ estará a cargo del grupo teatral Rafael Pérez Estrada con la colaboración de Ángel Flores. El concierto lo ofrecerá el Coro José Luis Rueda Peña.