27 Noviembre 2020 20:30 27 de noviembre, 20.30 horas
ORGANIZA: Escuela de Ciudadanos de Manzanares
COLABORA: Fundación Unicaja

Miguel Ríos, protagonista en la Escuela de Ciudadanos, con la colaboración de la Fundación Unicaja

El cantante Miguel Ríos reflexiona sobre su último disco, ‘El blues de la tercera edad’, en una nueva entrega del XIII Curso de Escuela de Ciudadanos, que cuenta con la colaboración de la Fundación Unicaja. Como en las últimas charlas, la cita volverá a ser on line, y se emitirá en el canal de Youtube de la Escuela, así como por la televisión municipal de Manzanares y otras emisoras de la provincia, el próximo 27 de noviembre a las 20.30 horas.

500 canciones después, miles de conciertos, 18 discos de estudios y 58 años de carretera, Miguel Ríos ha grabado una nueva canción: El blues de la tercera edad. Hacía 12 años que no publicaba nuevo material. El músico granadino se ha acordado en plena crisis sanitaria de la COVID-19 de los que más están sufriendo: los mayores y su soledad. El artista granadino realiza en su último disco una loa a quienes nacieron en la mitad del siglo XX, se curtieron en unos años convulsos y hoy sufren la soledad. El granadino reflexiona en la nueva entrega de Escuela de Ciudadanos sobre el paso a la tercera edad en una edición muy especial en el que se trata de combatir el virus con buena música.

Horario:27 de noviembre, 20.30 horas