26 Septiembre 2019 21:00 23:00
Torreón de la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina. C/ Marqués de Valdecañas, 2. Málaga.
PRECIO: 25 euros
COMPRAR BILLETES
ORGANIZA:
PATROCINA: Fundación Unicaja

Maui de Utrera, en el ‘Ciclo Única’

María Luisa Ramírez ‘Maui’ acudirá al ‘Ciclo Única’ de la Fundación Unicaja el próximo 26 de septiembre, a partir de las 21.00 horas, en una nueva actuación de estas veladas intimistas, en un marco tan singular como es el torreón de la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina de Málaga, que ha contado ya con la presencia de artistas como Manuela Vellés, Christina Rosenvinge, Carmen Boza o la venezolana Georgina.

El reducido número de entradas para el concierto de Maui de Utrera ya está a la venta en la página web de Uniticket a un precio de 25 euros cada una. Se trata de un aforo limitado para un ciclo de conciertos intimistas y con alma de mujer.

Maui, lejos de cualquier etiqueta conocida, ha llegado a decir de ella que es la Björk de Utrera, la Lady Gaga del flamenco, la Woody Allen de la canción, diva del humor con compás… pero es simplemente Maui, única en su especie, una tejedora de historias que abrigan las emociones desde la risa al pellizco, capaz de aunar por si sola poesía, compás, teatralidad, humor y pura magia.
Nació en Utrera, sobrina del mítico Bambino e hija del guitarrista y compositor Miguel Ramírez (Los Centellas), y se formó en Granada.

En enero de 2019 ha publicado este nuevo disco que ahora presenta, ‘Por Arte de Magia’, el quinto álbum de la artista flamenca, un compendio de diez canciones que recorren las emociones del oyente. Se trata de un trabajo cargado de fuerza y sensibilidad a partes iguales con el que está girando por toda España un ramillete de temas frescos, sin trucos ni varita mágica, y de historias cotidianas tejidas con el lenguaje sencillo y cautivador de la cantautora de Utrera.

Bajo la batuta de Fernando Illán en la producción, cuenta con colaboraciones de bandera, con los versos magistrales de Chipi de La Canalla, la flauta del maestro Jorge Pardo, la voz de hechicero gitano Antonio Carmona y el cante y la sal del mago del compás Tomasito. El próximo 26 de septiembre, dentro del ‘Ciclo Única’ de la Fundación Unicaja, actuará en Málaga.

Conciertos