26 Febrero 2021 21:00 Viernes, 26 de febrero, a las 21.00 horas
ORGANIZA: Escuela de Ciudadanía
PATROCINA: Fundación Unicaja

Manuela Carmena, nueva invitada en la Escuela de Ciudadanía

La exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, será la próxima invitada en la Escuela de Ciudadanía, el próximo viernes 26 de febrero, a las 21.00 horas, con la colaboración de la Fundación Unicaja. La intervención de Carmena se llevará a cabo de forma on line y se emitirá por las televisiones municipales de Manzanares, Alcázar de San Juan, Valdepeñas, Ciudad Real, además de Tele Azuer, el diario lanzadigital.com y la página de la Escuela de Ciudadanía a través de su Youtube.

La abogada, jueza emérita, vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) o cofundadora de Jueces para la Democracia fue alcaldesa de Madrid entre 2015 y 2019. En 2019, Mas Madrid, partido del que era cabeza de lista, fue el partido más votado. Pero el PP logró la alcaldía con el apoyo de Ciudadanos y Vox, y Carmena renunció a su acta de concejala.

En la actualidad prepara un libro sobre la ética en la política, un tema que abordó en el programa Hora 25 que dirige Pepa Bueno en la Cadena SER, donde colabora regularmente. También interviene en TV3. En enero de este año ha iniciado un nuevo programa, esta vez en Radio 5 (RNE), bajo el titulo de Master en justicia.

La Escuela de Ciudadanía es una asociación sociocultural independiente que cuenta con el apoyo de la Fundación Unicaja.

Consulta la anterior charla de Escuela de Ciudadanía con Javier Ruiz

Horario:Viernes, 26 de febrero, a las 21.00 horas