28 Noviembre 2019 09 Febrero 2020 11:00 21:00
Instituto Cervantes de Madrid.
ORGANIZA: Fundación Unicaja
COLABORA: Instituto Cervantes de Madrid

‘Los Machado. Fondos de la colección Fundación Unicaja’, en el Instituto Cervantes de Madrid

Fundación Unicaja organiza la exposición ‘Los Machado. Fondos de la colección Fundación Unicaja’, una amplia muestra con más de un centenar de obras que reúne el legado documental original de los hermanos Antonio y Manuel Machado, adquirido por la institución a los herederos de la familia y que se puede visitar en el Instituto Cervantes de Madrid del 28 de noviembre al 9 de febrero de 2020.

La muestra posee más de un centenar de piezas entre documentos, pinturas, cartas o manuscritos, y contextualiza la vida y obra de los dos poetas a través de sus publicaciones, fotografías, imágenes, textos o misivas de sus ascendientes y descendientes.

La muestra, con entrada gratuita, permanecerá abierta en horario de martes a sábado, de 11.00 a 21.00 horas, mientras que los domingos recibirá a los visitantes de 11.00 a 16.00 horas, cerrando los lunes.

Inicia el28-11-2019 y finaliza el09-02-2020