28 Noviembre 2022 18:00
Centro Andaluz de las Letras. C/ Álamos, 24 – 29002 - Málaga.
PRECIO: Entrada libre
ORGANIZA: Asociación Dante Alighieri
COLABORA: Fundación Unicaja

Lectura de la novela ‘Ogni angelo è tremendo’ de Susanna Tamaro

La Asociación Dante Alighieri Málaga, en colaboración con la Fundación Unicaja, el Centro Andaluz de las Letras, la Universidad de Málaga y la Escuela Oficial de Idiomas, pone en marcha una nueva edición del Laboratorio de Lectura en Italiano. Se trata de un club de lectura en esa lengua abierto a todos los interesados con nivel medio o alto de italiano con el fin de intercambiar opiniones literarias en una serie de reuniones periódicas sobre los libros leídos, que no serán facilitados por la organización del Laboratorio. Cada sesión estará moderada por un profesor o experto en el autor propuesto. La actividad es totalmente gratuita.

Coordinado por Giovanni Caprara, el 9º Laboratorio de lectura en italiano vuelve a su recorrido original proponiéndonos la lectura de nuevos autores italianos. La visión general de las propuestas de este año se centra por lo tanto en la observación atenta de nuestro entorno. En las obras seleccionadas se cruzan experiencias de vidas comunes a las de millones de personas, historias que se entrelazan y tratan de las dificultades de nuestro cotidiano. Son narraciones, por lo tanto, hacia las cuales se ha dirigido también la mirada atenta del cine italiano de las últimas décadas.

En esta cita se leerá y comentará la obra ‘Ogni angelo è tremendo’ de Susanna Tamaro.