01 Julio 2019 22:00
Patio del Colegio Prácticas nº1, Plaza de la Constitución..
PRECIO: 15 euros .
COMPRAR BILLETES
ORGANIZA:
COLABORA: Fundación Unicaja

“Lázaro de Tormes”, en los Clásicos de Verano con la Fundación Unicaja en Málaga

Tras ocho años en cartel dentro de la actividad “Clásicos en Verano”, una de las grandes obras de la literatura española regresa a Málaga a partir del 1 de julio. El patio del Colegio Prácticas Nº1 se convierte, un año más, en Corral de Comedias con la representación de “Lázaro de Tormes”, con la colaboración de Fundación Unicaja. La vida de Lázaro sirve de crónica para escenificar una época, el Siglo de Oro español, donde vemos crecer a su protagonista: un pícaro al que el destino le lleva de amo en amo, sufriendo desgracias desde su nacimiento junto al río Tormes, pasando por su mísera infancia, hasta su matrimonio, ya en la edad adulta.

Bajo la batuta de “Pata Teatro”, con la dirección de Josemi Rodríguez y la adaptación de Macarena Pérez, con un reparto compuesto por los propios Josemi Rodríguez y Macarena Pérez, junto a Carlos Cuadros, la obra se representará de lunes a sábado, del 1 de julio al 3 de agosto, a partir de las 22.00 horas en el patio del Colegio Prácticas Nº1, en plena Plaza de la Constitución. La adaptación preserva la esencia y crítica social del original, mostrando a través del humor y la ironía, un reflejo claro y transparente de la sociedad de la época.

Inicia el01-07-2019 y finaliza el03-08-2019

Horario:22.00 horas