16 Octubre 2021 17 Octubre 2021 18:30 12:30 Sábado, 16 de octubre: 18.30 horas Domingo, 17 de octubre: 12.30 horas
Teatro Cánovas. Plaza del Ejido, 5. Málaga.
PRECIO: Pack familiar: 6 eur./entrada (mínimo 4 entradas por pack) Abono Cánovas: 40 eur. - 10 entradas (precio por entrada 4 eur.)
ORGANIZA: Teatro Cánovas Málaga
PATROCINA: Fundación Unicaja

Las 4 Estaciones… ya no son lo que eran

La temporada infantil del Teatro Cánovas de Málaga, que cuenta con el patrocinio de la Fundación Unicaja, se abre con una doble sesión, el 16 (18:30 horas) y 17 de octubre (12:30 horas), de la obra ‘Las 4 Estaciones… ya no son lo que eran’. La compañía de Teatro Che y Moche, a través de su original y peculiar forma de vivir un concierto, convertirá lo inesperado e imposible en verdadera magia e ilusión.

Humor, tecnología, virtuosismo instrumental y tradición teatral dan forma a un espectáculo sorprendente que invita al espectador de forma divertida y desenfadada a reflexionar sobre el cambio climático. Sobresale la volcánica y expresiva interpretación de Teresa Polyvka al violín junto con el resto de músicos y actores que nos sumergen en una personal y renovada partitura, atrevida y brillante, mostrando al gran público una nueva forma de disfrutar de la música clásica.

Inicia el16-10-2021 y finaliza el17-10-2021

Horario:Sábado, 16 de octubre: 18.30 horas Domingo, 17 de octubre: 12.30 horas