13 Mayo 2021 20:00 13 de mayo, 20.00 horas
Escuela Municipal de Música de Almería (EMMA), Rambla del Obispo Orbera 23. 04.001 Almería.
PRECIO: Para no socios: 8 eur.
ORGANIZA: Asociación Filarmónica de Almería
COLABORA: Fundación Unicaja

El concierto de la violinista Rebeca López, en el Ciclo Jóvenes Solistas almerienses, se traslada al día 13

La Asociación Filarmónica de Almería organiza un concierto de la violinista Rebeca López, dentro del Ciclo Jóvenes Solistas almerienses, que cuenta con el apoyo de la Fundación Unicaja. El recital se celebrará en la Escuela Municipal de Música de Almería y se ha trasladado, del 6 de mayo, a las 20.00 horas, al próximo día 13, debido a la actual crisis sanitaria derivada por la COVID-19.

Rebeca López finalizó sus estudios en el Real Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia de Granada y continuó su formación como estudiante de Máster en la Academia Franz Liszt de Budapest, donde además ha participado en conciertos con directores como Pinchas Steinberg y Kobayashi Kenichiro.

La almeriense ha recibido clases de violinistas como Pierre Amoyal, Shinozaki Fuminori y Jesús Reina, entre otros. Ha colaborado con varias orquestas, como la Joven Academia de la Orquesta Ciudad de Granada, la Orquesta de la Universidad de Almería y la Orquesta Ciudad de Almería.

Programa del concierto:
Concierto para violín nº5 en la Mayor K 219. W.A. Mozart