08 Junio 2021 18:30 8 de junio, 18.30 horas
Museo Provincial de Cádiz.
ORGANIZA: Centro Andaluz de las Letras de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía
PATROCINA: Fundación Unicaja

La poeta Ana Rossetti, en el ciclo ‘Conversaciones en el Museo’

El ciclo ‘Conversaciones en el Museo’, que organiza el Centro Andaluz de las Letras, con el patrocinio de la Fundación Unicaja, ha programado un encuentro con la poeta Ana Rossetti en el que la autora disertará sobre la obra ‘San Juan Evangelista’, de Francisco de Zurbarán, en el Museo Provincial de Cádiz. El ciclo consiste en la selección de una obra incluida en las pinacotecas y museos arqueológicos de Andalucía para que un autor, en este caso la gaditana Ana Rosetti, divague sobre las desconocidas claves históricas y literarias de la pieza.

Por motivos derivados de la actual crisis sanitaria, la actividad, que se celebrará el día 8 de junio a las 18.30 horas, tendrá un aforo reducido, por lo que es imprescindible reservar previamente en el email reservascal.aaiicc@juntadeandalucia.es.

Horario:8 de junio, 18.30 horas