20 Marzo 2021 10:30 20 de marzo, a las 10.30 horas
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga.
ORGANIZA: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga
PATROCINA: Fundación Unicaja
COLABORA:

La Olimpiada Local del Economía de Málaga ya tiene fechas

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga organiza la Olimpiada Local de Economía, una actividad con la que colabora la Fundación Unicaja, y en la que podrán participar los alumnos de los centros de Enseñanza Secundaria que estén matriculados durante este curso 2020/21 en la asignatura de Economía de la Empresa de 2º de Bachillerato.

La Olimpiada de Economía es un concurso de carácter académico y educativo que tiene como objetivos estimular el estudio de la economía y de la empresa entre los jóvenes y divulgar su enseñanza. El plazo de inscripción está ya abierto, accediendo a través de este link, y concluirá este 18 de marzo. La prueba se celebrará el día 20 de marzo, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, a partir de las 10.30 horas.

Los tres primeros clasificados recibirán como premio un ordenador portátil y el importe de la beca convocada por el Vicerrectorado de Estudiantes de la UMA. Además, el profesor principal de la asignatura Economía de la Empresa del Centro de Secundaria de los alumnos ganadores también obtendrán un ordenador portátil. Los ganadores tendrán una plaza para disputar la Olimpiada Española de Economía.

Consulte el díptico con toda la información: Díptico Olimpiada Local logo Fundación nueva modificación 2021

Horario:20 de marzo, a las 10.30 horas