10 Junio 2021 12 Junio 2021 19:30 12:00 10 de junio, 19.30 horas 12 de junio, 12.00 horas
Sala Unicaja de Conciertos María Cristina. C/ Marqués de Valdecañas nº 2. 29008 Málaga.
PRECIO: Entrada gratuita previa invitación
ORGANIZA: Academia Galamian
COLABORA: Fundación Unicaja

Doble concierto de la Joven Orquesta de la Academia Galamian

La Joven Orquesta de la Academia Galamian, dentro de la ‘Primavera Sinfónica’, ofrece dos recitales en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina, el 10 y 12 de junio, respectivamente, con la colaboración de la Fundación Unicaja. Bajo la dirección de José Andrés Fernández y con Frida Gandía al violín, el concierto del 10 de junio se celebrará a las 19.30 horas y el del 12 de junio, a las 12.00 horas.

La Academia Internacional Galamian, donde crecen estos jóvenes músicos, tiene su sede en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina. Su director, José Andrés Fernández, ha ganado numerosos premios en concursos nacionales e internacionales desde una edad muy temprana. Cuenta con una amplia experiencia orquestal, colaborando con la Orquesta Filarmónica de la Fundación Animato, Neues Orchester Basel y la Chamber Academy Basel. Ha sido miembro de la Academia de la Orquesta Ciudad de Granada, Orquesta Joven de Andalucia, y la Joven Orquesta de Holanda, bajo la batuta de directores como Pedro Halffter, Lorenzo Ramos, Josep Vicent, Manuel Hernández Silva, Salvador Mas, Douglas Bostock y Howard Griffiths, entre otros.

El programa de los dos conciertos:

Entreacto nº3 de Rosamunda
F. Schubert
Concierto para violín y orquesta en La menor (1er. movimiento)
J.S. Bach
Suite St. Paul